¿CANSADO DE PAGAR TANTOS IMPUESTOS?

TOMA EL CONTROL DE TU EMPRESA

DOS MESES DE ASESORÍA GRATIS

Una Asesoría Integral en la que analizaremos los números reales de tu empresa, dónde se te va el dinero y cómo pagar menos impuestos.

Y todo ello sin cambiar de gestor, sin papeleos, sin trámites, sin riesgo.

SOLO 10 PLAZAS DISPONIBLES Y POR TIEMPO LIMITADO

¿Qué conseguiras con esta asesoría?

¡Recuperarás el control de tu empresa!

Reproducir vídeo

2 MESES DE ASESORÍA GRATIS

Tendrás una sola persona de contacto en Gestoquattro que será la encargada de tu cuenta. Podrás recurrir a ella en cualquier momento para resolver dudas o problemas.

Analizaremos en profundidad tu empresa y sus números para que tengas una fotografía completa de cómo está tu empresa al comienzo del proceso.

Y a ti no te tomará ni un minuto. Nosotros nos encargamos de todo.

Estudiaremos cuánto dinero entra y sale de tu negocio para que puedas tomar decisiones y planificar tu futuro.

Estamos seguros de que estás pagando demasiado en cosas como la electricidad, telecomunicaciones, etc… Analizaremos cada gasto de tu empresa y te propondremos proveedores de confianza que estamos seguros de que te pueden reducir costos para aumentar tu beneficio.

Analizaremos qué estás haciendo para conseguir clientes y te haremos propuestas basadas en las nuevas tecnologías para que tengas nuevas fuentes de captación.

Una vez analizado el flujo de caja, podemos hacer una proyección de cómo se vera en los próximos dos años para que puedas planificar el crecimiento de tu empresa.

Tendrás una APP móvil y página web en la que podrás controlar toda la gestión y contabilidad de tu empresa.

Gracias a nuestra plataforma online podrás sacar informes en cualquier momento y de forma instantánea.

Nuestra plataforma se conecta con tu banco para que que puedas hacer gestiones online y se registren automáticamente con ella. Esto mejora mucho los tiempos y te evita tener que comunicarnos los movimientos par ue los contabilicemos.

Nuestra plataforma te permite llevar un control en tiempo real de la gestión de tus cobros. Por ejemplo, te avisará cuando una factura está cercana a su vencimiento, cuando se ha cobrado una (porque está conectada con tu banco), cuando ha vencido, etc… Mejorar tu gestión de cobros aumentará el liquido en tu caja.

Cada vez que compres algo, podrás hacerle una foto al ticket o factura y automáticamente se contabilizará. Así evitas que se te acumulen los tickets al final del trimestre.

Durante estos dos meses trabajaremos en paralelo a tu gestor y te haremos simulaciones de cómo te quedarían los impuestos siguiendo nuestro sistema para que puedas comparar.

Al acabar los dos meses pueden pasar dos cosas

Te ha encantado la gestión que hemos hecho para ti y quieres contratarnos. 

¡Bienvenido!

Nosotros nos encargamos de hacer la portabilidad desde tu gestor actual y a ti te costará cero minutos.

Decides que no es para ti.

En este caso habrás obtenido información valiosa, mejorado la gestión de tu empresa y tendrás más claro qué tienes que exigirle a tu gestor actual.

Como no has cambiado, no tienes que hacer nada.

Si todo son ventajas y el coste durante dos meses es cero, ¿por qué no probar? Estás a un click de hacerlo.

URGENCIA / ESCASEZ

Días
Horas
Minutos
Segundos

Toni Sánchez

En Gestoquattro estamos obsesionados con que nuestros clientes conozcan la situación real de su negocio. Es nuestra manera de asesorar y ayudarles. Nuestro lema es “cerca de tu negocio, cerca de ti”.

En los últimos 30 años hemos ayudado a más de 900 empresas y autónomos. Hoy tienen la tranquilidad que brinda tener su negocio bajo control.

En nuestro equipo tenemos gestores administrativos, contables, abogados y gestores patrimoniales.

Ellos ya han confiado en nosotros:

© 2020 Gestoquattro. Todos los derechos reservados. políticas de privacidad